Gestión del Talento

¿Tienes fuerza de voluntad, eres imaginativo, te encanta el cambio, cuentas con un excelente expediente académico y vocación de ejercer la abogacía? 
¿Vivir una experiencia internacional es uno de tus objetivos profesionales? ¿Dominas el inglés?.

También valoramos otros idiomas, formación de postgrado en instituciones de reconocido prestigio.
 Si es así, estás en el lugar adecuado. Ven a conocernos y podrás formar parte de un despacho donde desarrollar tu potencial y acceder a una carrera profesional con vocación de permanencia.

Todo ello, sobre la base de una formación continuada alcanzando los más altos niveles de excelencia y en cuya gestión el papel más importante lo juegas tú.

Proceso de Selección

El proceso de selección es continuo, para los mejores talentos no tenemos fecha.

Nuestro proceso consiste básicamente en una serie de entrevistas en las que buscamos conocerte más, como profesional y como persona, en las que también queremos mostrarte lo que tenemos para ti: una carrera profesional llena de oportunidades en la que el límite lo pones tú.

No basta un expediente impecable y un gran talento. De nuestros profesionales esperamos un verdadero entusiasmo por el ejercicio del derecho, una personalidad creativa y abierta y una profunda compenetración con el interés de nuestros clientes.

Envíanos a la siguiente dirección una carta de presentación, tu Curriculum Vitae, y un certificado de tu expediente académico junto con los documentos que acrediten tu formación de posgrado o en idiomas.

Actualmente estamos buscando jóvenes talento que estén terminando la carrera y se quieran unir a nuestra Firma para realizar prácticas, trabajar y aprender cómo funciona un despacho internacional. Si eres una persona con inquietudes y quieres formar parte de nuestro equipo por favor no dudes en mandarnos tu CV y credenciales al siguiente correo electrónico: ontiermexico@ontier.net

Únete a nuestro equipo!