16
NOV 2016
Lorenzo Hernández nos abre las puertas de ONTIER México

Lorenzo Hernández nos abre las puertas de ONTIER México


Lorenzo Hernández, socio y director de desarrollo para Latinoamérica, nos recibe en las oficinas de ONTIER en Ciudad de México para contarnos un poco más de ONTIER México. Una historia que comienza en el 2011 cuando nuestro country manager aterriza en el país junto con el presidente internacional, Adolfo Suárez Illana.

Desde sus inicios, ONTIER México ha sido un despacho muy dedicado al sector energético. 'Cuando llegamos teníamos muchos clientes dedicados a ese sector y decidimos darle un empujón, en especial a los proyectos de energía eólica', nos dice. Otra de las grandes áreas es la de Mercantil, añade Lorenzo, quien nos cuenta que el despacho ha ayudado a muchas empresas a dar sus primeros pasos en el país, a implantarse y, también, a desarrollar negocio. Derecho Administrativo y Financiero son también otras dos especialidades de esta oficina.

A medio plazo, Lorenzo nos cuenta que ya planean crear nuevos departamentos, como el de Derecho Marítimo, que liderará Rocío Martínez-también directora de la oficina, y el de Procesal. Antes de final de año, además, la oficina también incorporará a algunos nuevos abogados con el fin de reforzar todas estas áreas de práctica.

En México, comenta también Lorenzo, se han producido importantes reformas estructurales en los últimos años (en energía, en el sector financiero, etc) algo que, según nos explica, cada vez atrae a más inversión extranjera. 'Además, la inversión mexicana también apuesta de forma decidida por explorar nuevos mercados locales, generándose muchas oportunidades de negocio a nivel global', dice.

Sobre Lorenzo

Lorenzo, country manager en México, es desde junio socio del despacho y director de desarrollo de negocio para Latinoamérica. Es decir, a partir de ahora, se dedicará también a fomentar la labor comercial y el cross-selling entre los despachos ONTIER. Por el momento, nos cuenta, lo hará desde México. 'Después de cinco años, sigo muy feliz aquí. Al principio, es cierto que fue un cambio pero creo que muchas veces hay confiar y arriesgarse. A mí, me ha salido bien. ¡Y mira! Venía para dos años y ahora ya llevo cinco y me acabo de comprar una casa. En ese sentido, es muy importante contar con una persona que te entienda y te apoye, como mi novia. ¿Ya sabes lo que dicen no? Happy wife, happy life', nos confiesa en exclusiva para On Time!.

¡Seguiremos pendiente de la actividad de nuestros compañeros en México desde On Time!



close