19
OCT 2016
Visita comercial en México

Visita comercial en México


Durante la pasada semana -aprovechando la presencia de Bernardo Gutiérrez de la Roza, CEO; Luis Miguel Martín Rubio, socio en ONTIER Sevilla; y Carlos Cañas, business developer- los compañeros de las oficinas de ONTIER en México desarrollaron una intensa actividad comercial.

Durante tres días, se organizó una agenda de visitas, reuniones y almuerzos con más de medio centenar de empresas, algunas tan relevantes como Osborne, Inerco, Talengo, Sacyr, Grupo México, Puerto de Indias, ROYSE, FRV, CaixaBank, Banco Santander, Microsoft. Además, tuvo lugar también un encuentro con el presidente de Abengoa México y con algunas empresas del sector de la energía (Prodiel, Generegy y Acciona, etc) y de la construcción (AZVI, Ayesa).

El objetivo de estos encuentros, preferentemente organizados con compañías españolas con presencia e intereses en México, era estrechar lazos con estas empresas y detectar nuevas oportunidades de negocio. 'La mayoría de las compañías con las que nos reunimos se mostraron muy receptivas e interesadas en nuestra firma, en gran parte por su fuerte presencia en Latinoamérica y a nivel internacional', comentó Carlos Cañas, business developer.



close