08
JUN 2016
ONTIER MEXICO: LORENZO HÉRNANDEZ, COUNTRY MANAGER DE ONTIER MÉXICO ES NOMBRADO SECRETARIO DE LA CÁMARA ESPAÑOLA DE COMERCIO

ONTIER MEXICO: LORENZO HÉRNANDEZ, COUNTRY MANAGER DE ONTIER MÉXICO ES NOMBRADO SECRETARIO DE LA CÁMARA ESPAÑOLA DE COMERCIO


Ontier México.- Lorenzo Hernández Allones, Country Manager de México fue nombrado Secretario del Consejo Directivo de la Cámara Española de Comercio en México para el período 2016 - 2018.

La Cámara Española de Comercio en México está conformada por el Emabajador de España el Excmo. D. Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño quien es Presidente Honorario de la misma.

Asimismo, D. Ángel Lárraga Palacios fue nombrado Presidente y lo acompañan como Vicepresidentes D. Antonio Basagoiti Pastor de Banco Santander y D. Roberto Gómez-Morodo Suárez de Proactiva Medio Ambiente México.

La Cámara Española tiene más de 100 años de historia y está reconocida oficialmente por el Estado Español, fue creada con el fin de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y México, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.

Algunas de las empresas que conforman la Cámara son ICA, Lumen, Aeromexico, Peugeot, OHL, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 



close