12
MAY 2016
ONTIER MEXICO ACUDE AL DESAYUNO - CONFERENCIA DE LA CAMARA BRITANICA DE COMERCIO CON EL DIRECTOR GENERAL DEL IMPI

ONTIER MEXICO ACUDE AL DESAYUNO - CONFERENCIA DE LA CAMARA BRITANICA DE COMERCIO CON EL DIRECTOR GENERAL DEL IMPI


Ontier México.- Como miembro de la Cámara Británica de Comercio Ontier México acudió al Desayuno- Conferencia con Miguel Ángel Margáin, Director General del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

En dicha Conferencia, el Director compartió a los presentes los avances de la propiedad industrial en México y sobre la imprtancia de la propiedad intelectual en México como moneda de cambio de la innovación en un contexto global.

Asimismo, comentó que México requiere ir a la vanguardia global en los marcos legales, regulatorios y la promoción de la cultura de la protección de la propiedad intelectual para alcanzar el potencial del valor de sus innovaciones.

En cuestiones de estadística, informó a los presentes que el IMPI es la 12° oficina de propiedad industrial dentro de los 188 Estados miembros de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) y la 14° en materia de solicitudes de patente, al respecto comentó que 2 de cada 3 patentes en América Latina se otorgan en México.

 



close