El pasado 7 de febrero, Javier Rodríguez, socio del área de Laboral y abogado de ONTIER Oviedo, impartió una charla en la Cámara de Comercio de Oviedo: Negociación Colectiva y Jurisprudencia Relevante.
Javier Rodríguez destacó que el hecho de que la reforma laboral dependa en gran medida del gobierno de turno genera una gran incertidumbre para el sector empresarial. 'Al igual que la educación, la empresa debería tener un marco estable para desarrollar su actividad. Los empresarios están sometidos a cambios radicales y hay miedo a lo que pueda a venir', destacaba en la sesión organizada en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), la Cámara de Comercio y la Federación Asturiana de Empresarios (FADE).
No obstante, Javier Rodríguez comentó que a pesar de la incertidumbre que generan los nuevos cambios de la reforma laboral, 'la negociación colectiva sigue gozando de buena salud y sigue siendo útil para las relaciones laborales'. Podéis ampliar los detalles en la noticia de El Comercio.