16
DIC 2017
ONTIER participó en INTEGRA Energía México
INTEGRA Energía México.

ONTIER participó en INTEGRA Energía México


México

Hace unas semanas se celebraron las jornadas de INTEGRA Energía en México. Un evento que fue patrocinado por ONTIER y organizado por ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Comercial de España en México. Durante las jornadas, estuvieron presentes Lorenzo Hernández, socio de ONTIER México y responsable de Desarrollo de Negocio para Latam, y Eloy Márquez, Senior Energy Advisor de la firma.

Márquez además ejerció de moderador en el debate sobre 'La Reforma energética de cara al siguiente sexenio', en el que participaron David Shields, editor de Energía a Debate; Eduardo Andrade, director de Sacyr en México; y Javier Zenteno, socio senior de Zenteno-Lira Mora Abogados. Márquez, junto con los conferenciantes, analizó la situación actual de México en materia energética así como lo retos futuros del sector desde el punto de vista político, técnico y económico.

El objetivo de estas sesiones era la promoción de empresas españolas relacionadas con el sector de la energía e interesadas en los proyectos de infraestructuras que se están llevando a cabo en el mercado mexicano. Además de presentaciones por parte de las grandes empresas españolas integradoras con proyectos en el mercado mexicano, hubo momentos para el networking y reuniones B2B entre las integradoras y las pymes participantes.

Noticias relacionadas:

16 pymes viajan a México para participar en proyectos energéticos liderados por 8 grandes empresas españolas



close