25
JUL 2018
ONTIER participa en el Legaltech Venture Days de México

ONTIER participa en el Legaltech Venture Days de México


México

El 17 de julio se celebró en Ciudad de México la tercera y última etapa clasificatoria de los Legaltech Venture Days que organiza IE University con el patrocinio de ONTIER. En este evento, al que asistieron más de 100 personas, participaron Lorenzo Hernández, socio de ONTIER México, y Beltrán Atienza, International Business Developer. 

Durante el discurso inaugural, Lorenzo Hernández aprovechó para presentar el despacho y remarcar su compromiso con la innovación y más en concreto con la Law Schools Global League. Por su lado, Beltrán Atienza participó como moderador de un panel titulado 'Legaltech: el nuevo paradigma del sector legal', que contó con la aportación de representantes de grandes firmas y del sector público.

Esta iniciativa supuso el marco perfecto para que 6 startups legales se presentasen en sociedad y compitieran por el premio de asistir a la gran final en Madrid. Finalmente, tras la deliberación de un jurado en el que participó Lorenzo, la empresa elegida fue Lucius Report.



close