Fueron dos días muy exigentes en Oviedo. En medio de la lluvia del verano asturiano, 30 candidatos se pasaron 48 horas ofreciendo lo mejor de sí mismos para brillar en la Escuela de Talento de #ONTIERnoeslomismo. En juego, la posibilidad de hacer carrera profesional en ONTIER.
Seis candidatos lo han conseguido. Desde hace unos días ya están incorporados al despacho en sus nuevos puestos en las oficinas de Madrid y Oviedo. Son Paula Rubio, junior de Mercantil; Rocío Gutiérrez-Barquín, junior de Mercantil; Jaime Hornillos, junior de Inmobiliario; Álvaro Vidal, junior de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual; Victoria Rocha, junior generalista en la oficina de Oviedo; y Nieves González, que se incorporará el próximo 1 de octubre al despacho en el departamento de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual.
Ellos son los seis elegidos por el jurado que formaba la Escuela de Talento, un proceso en el que no solo estuvieron involucrados los abogados del despacho, sino también algunos clientes invitados por ONTIER. Dos de los seleccionados, Álvaro Vidal y Victoria Rocha, ya trabajaban para ONTIER y han sido promocionados mediante el proceso.